"Cuando te golpea el cáncer, tú tienes que considerar todo eso", le dijo a The Sunday Times Magazine.
"Confía en mí, hay un punto cuando la siguiente persona que me diga 'bueno, tienes más opciones' me pondré a gritar. Por supuesto, es genial que hay opciones, ¡es maravilloso! pero cuando estás lidiando con otros problemas y las cosas que tú dabas por hecho se te van de las manos, es como, sí hay opciones, pero..."
Kylie, quien está comprometida con el actor británico de 29 años, Joshua Sasse, dijo que su vida como tía de sus tres sobrinos le ha traído dicha, aunque todavía le duele no poder tener sus propios hijos.
"Supongo que tienes esas visiones de 'Dios, ¿cómo serían mis hijos?, ¿sería un niño o una niña?, ¿qué vería de mí en ellos?', es muy triste, pero lo he pensado y lidiado con eso por mucho tiempo".
Cuando fue cuestionada acerca de que si Joshua ha hablado de adopción, Kylie evadió la pregunta y dijo que el tiempo pasa y el tener sus hijos biológicos se convierte "en harina de otro costal".
Fue después de la aparición de Kylie en Desert Island Discs en la cual ella se preguntó acerca de que si tener su propia familia podría estar en el horizonte.
"Si eso fuese a pasar, sería increíble" dijo en aquel momento.
Kylie y Joshua se comprometieron en enero del 2016, aunque han dicho que no se casarán hasta que el matrimonio igualitario sea legal en Australia.
Fuente: Mirror UK y KM MX
No hay comentarios:
Publicar un comentario