viernes, 3 de febrero de 2017

Kylie Minogue y Joshua Sasse, una ruptura con presencia española... otra vez

Kylie y Joshua, en una de sus últimas apariciones públicas.
Kylie Minogue le debe de doler mucho España. Aquí ha disfrutado de muchos momentos felices a lo largo de su dilatada carrera, ya sea grabando videoclips como Slow en Barcelona o actuando gratis en las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, por no hablar de sus veranos en Ibiza.
En tierras españolas también encontró al que ha sido uno de los grandes amores de su vida, Andrés Velencoso, con quien tuvo una mediática relación hasta que se les rompió el amor después de que el modelo cayera rendido a los pies de su compatriota Ursula Corberó. A Kylie España le dio todo, sí. Pero también se lo quitó después sin miramientos. Y al parecer ha vuelto a hacerlo porque de aquí es Marta Milans, al parecer implicada en su último desengaño amoroso.

Minogue estaba tan convencida de que Sasse era el definitivo que incluso hace unos días, en una entrevista, aseguraba que estaba dispuesta a cambiarse el apellido una vez pasara por el altar con su futuro marido. “Nadie quiere ser el sr. Minogue, hay que estar muy seguro de uno mismo para ponerse en esa posición. Joshua estaba dispuesto, pero definitivamente cuando nos casemos adoptaré el Sasse. Es un gran nombre artístico”, aseguraba en una conversación en la que incluso habló de cómo iba a ser su vestido de novia.Y eso que queda ya lejos  todo aquel lío Velencoso Minogue. La vida para la estrella australiana siguió adelante tras la ruptura, en solitario hasta que en 2015 se cruzó en su camino Joshua Sasse, un guapo actor británico al que conoció rodando un capítulo para una serie musical con el que rápidamente inició una relación. A pesar de la diferencia de edad –20 años separaban a la pareja–, las cosas fueron siempre bien para Kylie y Joshua, que en febrero del año pasado anunciaron su compromiso después de que él le regalara un anillo de diamantes que la cantante, desde entonces, no se había quitado.
Nada hacía preveer entonces que pocos días después la pareja anunciara de manera definitiva su separación. Y lo que es más irónico para Kylie, que aparentemente había otra actriz española implicada en esta ruptura. Al parecer, y siempre según afirmaban varios medios británicos esta mañana, Sasse habría engañado a la cantante con Marta Milans, madrileña de 34 años a la que conoció el año pasado rodando una serie llamada No Tomorrow en Canadá y a la que, por cierto, entrevistamos hace cinco años cuando participaba en otra serie estadounidense. Ni ella ni Sasse, de momento, han confirmado esta relación.
Quien sí ha hablado para terminar con todos los rumores ha sido Kylie Minogue. Pero no a través de su agente de prensa, sino de su cuenta de Instagram, que se ha convertido en la red social por excelencia para dar comunicados de relevancia acompañados de fotos de amaneceres –¿verdad, Beyoncé y Riccardo Tisci?–.
“#Lovers”, arranca el texto de Kylie haciendo un guiño a sus seguidores, que se hacen llamar así. “ Gracias por vuestro amor y vuestro apoyo en este reciente capítulo de mi vida. Gracias por vuestro amor y por vuestra comprensión con la noticia de que Josh y yo hemos decidido tomar caminos separados. Deseamos lo mejor al otro mientras nos aventuramos en nuevos horizontes. #El sol siempresale”.
Los comentarios de apoyo no se han hecho esperar, algunos de amigas famosas como Paris Hilton y Natalie Imbruglia. Velencoso, de momento, no le ha dado al 'Me gusta' como sí venía haciendo en las últimas fotos subidas por la cantante, algunas de ellas ayer mismo cuando posaba feliz en la oficia de BMG, su nueva discográfica. Y eso que Kylie no tiene al catalán en sus seguidos en Instagram. Joshua, de momento, ahí sigue. Veremos por cuánto tiempo.(fuente revistavanityfair.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario