Ana Poyo — Kylie (Minogue) vs. Kylie (Jenner). Esta batalla legal, cuyos trámites se iniciaron en 2014, por fin tienen una resolución y no es a favor de pequeña del clan Kardashian. Puede que Minogue no viva su mejor momento en el terreno sentimental, recordemos que ha roto su compromiso con su ex Joshua Sasse, pero a título profesional ha conseguido que la ley le de la razón.
Para aquellos que no se sitúen en la historia, nos remontaremos al principio de la misma, cuando Jenner puso en marcha una petición judicial en los tribunales para registrar en exclusiva la marca 'Kylie', por ser el nombre que emplea para comercializar todos sus productos cosméticos y demás proyectos propios. Algo que entraba directamente en conflicto con la cantante, quien al enterarse del asunto presentó junto a su equipo de abogados una larga lista de razones por las cuales no debería llevarse a término la petición.
Los abogados de Minogue describieron a su competidora como "una estrella secundaria de televisión", mientras que ella es "una artista internacional y consagrada con un gran trabajo humanitario a sus espaldas y una activista contra el cáncer comúnmente conocida como Kylie". La diferencia entre ambas, de 29 años, le otorga a la cantante una ventaja a este respecto impepinable.
Los tribunales han declinado la balanza para decir que, efectivamente, Kylie solo hay una y se trata de Minogue. Esto se traduce en que la australiana será la única que podrá emplear el nombre (en solitario) como artístico y comercial frente a la celebrity, que deberá hacerlo seguido de su apellido.
La joven empresaria pretende recurrir la sentencia, aunque por el momento tendrá que conformarse con la ayuda que le ha prestado y le presta su apellido (que es mucha). Estamos ante la segunda "derrota" de Jenner, que hace poco tuvo que pagar a una maquilladora por plagiar sus creaciones.(fuente vogue.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario