domingo, 23 de abril de 2017

Entrevista de Kylie Minogue para The Australian !



Kylie Minogue  dio una entrevista para la revista The Australian, y habló con el reportero Krissi Murison de como a mantenido su vida y su carrera y el amor .

¿Qué decir personalmente a Kylie? "adorable, adorable, adorable", es lo que pienso cuando me preguntan. Es experta en todo : pequeña, brillante, cariñosa y perfumada. Nadie tiene nada que quejarse, que no está mal para una mujer que salió con Michael Hutchence durante dos años. Todo el mundo la conoce y la ama. Y todo el mundo que no la conoce  piensa de otra manera.

La descuidada Charlene  de la serie  Neighbours el exito de "The Locomotion" los pantalones cortos de oro y cáncer de mama, que creció en frente de nuestros ojos. Pero realmente ha envejecido? A pesar de su edad (ella es 49 el mes que viene),  parece haberse congelado durante las dos últimas décadas. En parte porque se ve tan joven, pero también a causa de lo que pensamos al respecto. Sin duda, el mundo sigue luchando para entender a las mujeres de avanzada edad que son hermosas, con éxito, sensuales y sin hijos. A continuación, encontramos una descripción menos complicado para que sea posible: Una Peter Pan eternamente feliz.

Nos encontramos en Blakes bar, un hotel boutique en el sur de Londres, donde ella y Hutchence supuestamente pasaron noches juntos durante su relación. Estaba temblando porque ella vino caminando hasta aquí."Bueno, mi casa está en la esquina", dice ella.

Ella acababa de llegar de un viaje desde Australia hace algunos días, y luego se dirigió directamente a Milán para presentarse en un programa de televisión de un amigo. Se disculpó por los ojos cansados ​​y el jet lag,  Ella lleva unos pantalones vaqueros, una blusa impresa con un corazón y botas altas, pidió un espresso y un poco de agua mineral. Su cabello peinado hacia atrás y ligeramente un poco de maquillaje. Ella está bien. "Tengo mis momentos", sonríe. "Cuando los planetas se alinean hago todo bien."

Estar siempre luminosa no es fácil. Hace algunos años, su rostro era tan perfecto que estaba empezando a parecer un poco extraño. Desde entonces, ella decidió dejar los rellenos, . Sin embargo,  debe sentir una enorme presión para mantener joven? "No sé si siento la presión. Estoy tan acostumbrado a ella, es triste decirlo, pero esto ha sido mi trabajo durante tanto tiempo. "

Para la misma generación, que creció en los años 80, es imposible recordar un tiempo antes de Kylie es una de las personas más famosas del mundo. Los días de la semana se basaron en la novela  Neighbours, y no llegaron a la música El single  Locomotion fue un éxito internacional , los productores Stock, Aitken & Waterman escribieron apresuradamente una canción para ella para grabarla. La reunión duró menos de 90 minutos, y surgió "I Should Be So Lucky".



Ahora, estamos aquí , después de 30 años, 13 discos de estudio y más de 70 millones de copias vendidas. Ella es una cantante pop de peso. "Spinning Around" y "Can not Get You Out Of My Head" son clásicos atemporales de la pista de baile, pero siempre sujeto a ser como un placer culpable mas que una fuerza creativa significativa. De todos modos, sólo después de mucho tiempo el grupo Abba recibió su reconocimiento apropiado.

Es increíble imaginar que cuando empezó, todo el mundo hablaba que tenía una buena voz, pero no pudo llevar a cabo. Ahora ella es uno de los mejores, una corista consumada, siempre con brillo y plumas de pavo real, metafóricamente o no. Sin embargo, después de tres décadas, ha ganado la notoriedad que le corresponde. Que hace en su tiempo libre? y su respuesta , a pesar de que fue entregado con su energía característica, parece un poco triste. "Estoy tranquila, segura en mi habitación, segura en mi casa o en casa de un amigo, nadie con sus teléfonos móviles para tomar mis fotos, por lo que no tengo que estar alerta todo el tiempo."

En el año 2005, se descubrió que tenía cáncer de mama, sólo unos pocos días antes del inicio de la gira Showgirl Tourde por Australia y Asia, desidio compartir su diagnóstico. Encontró que estaba curada en febrero de 2006, después de una mastectomía parcial y ocho meses de radiación y quimioterapia, pero hasta el día que ella todavía lo hace chequeos.

"Al llegar a los 10 años curada, lloré", dice ella. Ella comparte la información de su enfermedad porque "sentía que la gente necesita saber algo, porque no se sabe la historia completa. Es un proceso largo y que afecta a todo. Hoy en día, todavía no estoy en paz con él.  "Esto realmente cambia las cosas. Me rompió el corazón pensar lo que pasó  mi familia ".


Su madre, Carol, viajó a Londres para estar con ella mientras estaba siendo tratada. Pero (Kylie ) ya estaba de vuelta en el escenario de noviembre de 2006, en honor a sus fechas pospuestas, a continuación, su madre estaba en el camino con ella también. "Ella quería. Dios mío, no quiero tocar el tema, pero ella estaba conmigo la mayor parte del recorrido, y apareció mi padre cada vez que podía. Incluso eso, la separación de mis padres desde hace mucho tiempo, que no fue fácil para ellos. Somos famosos por ser muy pegadas ".

Hay tres hijos de la familia. Sólo un poco menos conocida que (Kylie) Dannii es su hermana artista, diseñadora y, a veces juez de reality shows. Brendan, de 46 años, se encarga del trabajo familiar. "Él es la roca de al  medio." Dice Kylie. "Mi hermana y yo lo idolatramos. Creemos que es el mejor, y si se intenta convencerme de lo contrario, te quemaremos con los ojos y te convertiremos en polvo en el suelo. "
Este año trajo más dolor, su boda que planeó con el actor Joshua Sasse, 20 años más joven, fue cancelada. Se conocieron en 2015, cuando Kylie participó en su programa de televisión galavant. "Fueron meses interesantes pero fantástico para poder avanzar creativamente." Ella habló de su reciente separación, revelando que ella está trabajando en un nuevo álbum con su sello BMG, que ha calificado como un "gran, gran, clásico Kylie".


Así que ella no está lista para retirarse de los  pantalones cortos de oro? Kylie siempre ha estado increíblemente cómoda en su sexualidad.  Sin embargo, aunque hay una gran presión para mantenerse joven.

Nuestro tiempo se ha acabado y Kylie se levanta  por su abrigo, casi tirando un paquete a sus pies. "Oh," dice ella. "Lo traje." Un calendario 2017 con fotos en una gran variedad de ropa deportiva retro y fotos provocativas. Le pregunté si ella autografaria para mí. Por supuesto!

Al final, hago una confesión: Este no es mi primer autógrafo. Ya tengo una copia autografiada de su primer álbum en K7. "¿Ves? Este es un momento que calienta mi corazón ", dice ella, me baña de nuevo con su sonrisa que derrite cualquier corazón. "Yo no tenía que explicar la historia del Comisionado."

Veo que desaparece a la vuelta de la esquina, sin carro.(fuentes TheAustralian.com.au y  kyliebrasil.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario