domingo, 16 de julio de 2017

Rumor :Kylie Minogue y su ex Olivier Martínez reviven su romance son vistos besándose a diez años de su separación

Recientemente provocaron una ola de  rumores de reconciliación cuando ambos fueron vistos en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles el jueves por la noche.

Y ahora un espectador dentro del restaurante ha confirmado que Kylie Minogue y Oliver Martínez están  juntos de nuevo después de admitir que el par "parecía ser una pareja".

El espectador reveló: "Olivier llegó primero, con el casco de la motocicleta en la mano, y caminó alrededor del restaurante antes de tomar una mesa de la esquina.
The one that got away! Olivier Martinez and Kylie Minogue have reportedly rekindled their romance after an onlooker saw the pair getting 'touchy-feely' inside Los Angeles' Chateau Marmont on Thursday night [Above: Martinez leaving the restaurant]
Entonces Kylie llegó con un vestido sexy de mezclilla hasta la rodilla. Ambos se veían encantados de verse y se abrazaban y besaban antes de sentarse. Durante la cena parecían muy complementados y se besaron  unas cuantas veces.

Kylie  sonreía de oreja a oreja y parecía absorta con lo que Olivier le decía. Después, se arrodillaron y parecían dirigirse en dirección al hotel del Chateau donde Kylie tenía reservada una habitación.

'Let's GO!!!' On Wednesday, Kylie shared a photo of herself joyfully running down one of the Chateau Marmont's hallways, accompanied by a cryptic caption

Olivier, cuyo divorcio con Halle Berry ganadora de un  Oscar,  fue finalizado hace seis meses, fue visto alejándose del lugar en una motocicleta Harley Davidson.

El actor llevaba una chaqueta de cuero negro con un par de pantalones vaqueros oscuros, pero no pasó desapercibido para los  fotógrafos en un llamativo casco amarillo.
El miércoles, Kylie, de 49 años, compartió una foto de sí misma corriendo alegremente por uno de los pasillos del Chateau Marmont, acompañada por el enigmático subtítulo: "¡Vamos!".
el 4 de julio.
"Amigos y amantes listos para los fuegos artificiales", Kyle subtituló la foto, que la mostró de pie felizmente en un balcón mientras el viento se elevaba a través de su vestido de piso.
Parece que Kylie está de buen humor, después de su separación desgarradora de su novio Joshua Sasse a principios de año.
In good spirits! Kylie certainly appears to be enjoying her time at the famous Hollywood hotel, posting this photo on the Fourth of July 

El galán francés fue un fuerte apoyo para la superestrella de la música durante su batalla contra el cáncer de mama en el 2005.
"En los días oscuros en particular, estaría tumbado en el piso del baño llorando y él diría, 'OK, cariño, puedes llorar por sólo cinco minutos, entonces te llevaré a la bicicleta para dar un paseo por París, 'Ella dijo a la revista ELLE en 2006.
'Olli estuvo allí todo el tiempo, ayudando con las cosas prácticas y siendo protector', dijo a la publicación.(fuente .dailymail.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario