viernes, 7 de julio de 2017

¿Sólo una coincidencia? Olivier Martínez y Kylie Minogue se encuentran en el hotel Chateau Marmont Los Angeles .

Kylie Minogue y Olivier Martinez disfrutaron de un romance de cuatro años antes de su separación en el 2007.
Pero, una década después, la princesa pop australiana y el actor francés  se cruzaron.El jueves por la noche, Olivier, de 51 años, fue visto salir del Chateau Marmont en Los Ángeles, justo un día después de que Kylie compartiera una foto de sí misma en el mismo refugio de celebridades.

El actor llevaba una chaqueta de cuero negro con un par de pantalones vaqueros oscuros, pero no pasó desapercibido al esperar a los fotógrafos en un llamativo casco amarillo.
El miércoles, Kylie, de 49 años, compartió una foto de sí misma corriendo alegremente por uno de los pasillos del Chateau Marmont, acompañada por el enigmático subtítulo: "¡Vamos!".
Parece que la sensación de canto puede estar alojado en el hotel de Hollywood, como ella publicó otra foto de la sede el martes, el 4 de julio.

'Let's GO!!!' On Wednesday, Kylie shared a photo of herself joyfully running down one of the Chateau Marmont's hallways, accompanied by a cryptic caption
"Amigos y amantes listos para los fuegos artificiales", Kyle subtituló la foto, que la mostró de pie felizmente en un balcón mientras el viento se elevaba a través de su vestido en el  piso.
Parece que Kylie está de buen humor, después de su desgarradora separación de su novio Joshua Sasse a principios de año.

El galán francés fue un fuerte apoyo para la superestrella de la música durante su batalla contra el cáncer de mama en el 2005.
"En los días oscuros en particular, estaría tumbada en el piso del baño llorando y él diría, 'OK, cariño, puedes llorar por sólo cinco minutos, entonces te llevaré a la bicicleta para dar un paseo por París, 'Ella dijo a la revista ELLE en 2006.

'Oli estaba allí todo el tiempo, ayudando con las cosas prácticas y siendo protector', dijo en la publicación.
Famed four-year romance: Kylie and Olivier dated from 2003 until their shock split in February 2007 (pictured during their courtship)

La pareja se separó en febrero de 2007, en medio de rumores de que Oliver había sido infiel, una acusación que fue fuertemente negada por Kylie.

El par se mantuvo en términos mutuos, con Kylie diciendo a The Herald Sun a finales de ese año que 'Con Olivier, definitivamente todavía hay un amor y respeto'.

Olivier se casó con la actriz Halle Berry en 2013, antes de dar la bienvenida a su hijo Maceo.
Claramente en buenos términos con Kylie, Olivier fue una vez visto llevando a Halle a uno de los conciertos de la princesa del pop.
La pareja se separó en 2015 después de dos años de matrimonio.(fuente dailymail.co.uk)
Heartbreak: Olivier married Halle Berry in 2013, but the pair split after two years of marriage. Their divorce was finalised  six months ago

No hay comentarios:

Publicar un comentario