La cantante de 49 años se separó en febrero de este año del que iba hacer su prometido Joshua Sasse y dijo que entrar al estudio de grabación para comenzar a trabajar en su álbum de estudio número 14 (no titulado) era la forma "perfecta" de ayudarla a lidiar con ella desamor
Ella dijo: "Fue catártico. Fue bueno. En el estudio, es un concepto un tanto raro pasar siete, ocho, nueve horas en una habitación con personas que a veces no conoces. Si estás trabajando con gente buena, es un perfecto lugar para lidiar con problemas ".
La interprete del éxito de 'Spinning Around' ha revelado que habrá "un poco de desamor" en el disco, pero insiste en que la mayor parte del álbum es "súper positivo e inspirador", ya que ahora se siente "bien".
Agregó al periódico The Sun on Sunday: "Hay un poco de angustia, diría. Sobre todo trato de reflejar dónde estoy. Definitivamente, en el último año, hubo algo de eso, pero nos recuperamos. La mayor parte es súper positivo e inspirador, como una nota para ti tanto como cualquier otra cosa. Me siento muy bien en este momento ".
Mientras tanto, una fuente reveló previamente que el cantante 'I Should Be So Lucky' les daría a los fanáticos "acceso directo a la pared" al colapso de su romance a través de su nuevo álbum.
Dijeron: "El álbum de Kylie dará a los fanáticos acceso directo a lo que pasó entre ella y Josh.
"Ella ha entrado en detalles serios sobre algunas de las canciones y la ha ayudado a darle sentido a todo.
"Obviamente fue un momento muy difícil, pero lanzarse a la música ha sido una gran ayuda.
"Parece que su álbum podría ser su más político también, con la charla de temas que cubren temas como los derechos LGBT.
"Kylie solo quiere hacer un álbum que inicie conversaciones".(fuente http://thefix.nine.com.au)
No hay comentarios:
Publicar un comentario