viernes, 19 de enero de 2018

Kylie Minogue su nueva canción "Dancing", el primer sencillo eufórico de su próximo álbum Golden.

"Líricamente, 'Dancing' es realmente interesante. Supongo que, en la superficie, se trata de bailar, salir y divertirse", dijo la estrella pop australiana sobre el single de una promoción en Twitter. "Y también se trata de salir, al final, y haberlo pasado bien. Así que vivir la vida al máximo, intentar brillar siempre que puedas. Sé que la vida es difícil, la vida presenta todo tipo de problemas para nosotros, pero intenta para bailar a través de eso cuando podamos ".

Minogue grabó la mayor parte de Golden, su primer álbum desde el LP de temporada 2015 Kylie Christmas y el primer set de originales desde Kiss Me Once de 2014, en Nashville, lo que le da a las canciones una "sensación country". "Mucho de esto se hizo en Nashville, y eso me enseñó a poner más historia en la canción", dijo Minogue a la BBC 2. "Y luego puedes tomar esa canción y producirla de la forma que quieras".

La influencia de Nashville es evidente en "Dancing", que se abre con la guitarra acústica fingerpicking y Minogue blandiendo un twang en su inflexión antes de dar paso a un ritmo entusiasta que sería igualmente aceptado tanto en honky-tonks y clubes de baile.

Golden llega el 6 de abril. El álbum está disponible para preordenar ahora en una variedad de formatos y ediciones especiales, incluidos los cassettes de oro dorado, vinilo de disco de imagen y una "Edición de Super Deluxe" lleno de pistas adicionales. Cada preorden va acompañado de una descarga instantánea de "Dancing".

"Les prometí a mis fanáticos que pondría mi corazón y mi alma en este disco y me mantuve fiel a mi palabra", dijo Minogue anteriormente sobre Golden. "Pude hacer eso, que fue desafiante, divertido y gratificante y es terminó con una dirección diferente, seguro. Pero, esencialmente, aún diría que es en gran medida un disco de Kylie ".(fuente rollingstone.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario