unque los años pasen, el dolor que sentimos cada vez que nos enfrentamos a un desencuentro amoroso sigue siendo igual de intenso. Quizás por eso cada vez más personas optan por relaciones de usar y tirar, al alcance de casi todos, gracias a aplicaciones como Tinder. Pero, a pesar del atractivo de estas alternativas, la mayoría sigue apostando por el amor como siempre lo conocimos sin tener en cuenta la edad o el número de decepciones en su haber.
Algo así le ocurrió a Kylie Minogue, que bien entrados los 40 mantuvo una relación de tres años con el actor Joshua Sasse que casi termina en boda, pero que finalizó el pasado febrero. Después de la ruptura, la cantante se quedó destrozada; por suerte, el tiempo lo cura (casi) todo. Pero no fue solo el paso de los días lo que le imprimió fortaleza necesaria para salir adelante. Porque Minogue ha reconocido que mientras preparaba su nuevo álbum,Golden, aprovechó para lamerse las heridas.
Kylie, en vez de ahogarse en el rencor y en las informaciones que relacionaban a su ex con la actriz española Marta Milans, prefirió pensar en sí misma (y en su carrera) y demostró, una vez más, que era mucho más inteligente que todo aquello. “No era lo que tenía que ser, así que me centré en pasar página y la experiencia me hizo más inteligente”, le contó hace unos meses la cantante a The Herald Sun. Por eso Golden se ha convertido en uno de los discos más exigentes para ella, pero también de los más gratificantes. Y mañana, después de meses de espera, podremos escuchar su primer single, Dancing.La diva ha hablado sobre este momento de su vida en una entrevista que concedió al periódico The Sun. “El final del año 2016 no fue un buen momento para mí. Así que cuando empecé a trabajar en el álbum en 2017, este se convirtió, en muchos sentidos, en un gran escape”, reconoció la cantante. “Me sentía muy frágil cuando empecé a trabajar en él, pero el hecho de ser capaz de expresarme en el estudio hizo que recuperase la confianza en mí misma muy rápido, al tiempo que escribía sobre varios aspectos de mi vida, los buenos y los malos, con una gran sensación de conocimiento y verdad”.(fuente revistavanityfair.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario