martes, 14 de agosto de 2018

Jake Shears planea trabajar con su amiga Kylie Minogue !

El rockero de 39 años ha estado en gran parte inactivo desde que la banda tomo un receso en el  2012, pero lanzó su álbum debut como solista el viernes pasado (10 de agosto de 2018).
Jake es el mejor amigo de Kylie, y se unió a ella en el escenario para cantar en su reciente celebración de cumpleaños número 50 en Londres. Ahora, él quiere formar un equipo con ella en un nuevo disco.
"Estoy muy orgulloso de ella", dijo en el programa matutino Lorraine. "Está muy feliz. La sorprendí en su cumpleaños, que fue uno de los momentos más divertidos de la historia. Es una de mis amigas más queridas. Nos encanta juntarnos, cantar juntos, esperamos que llegue el momento (trabajaremos juntos) "

Cualquier nueva colaboración no será la primera vez que Jake y Kylie hayan aparecido juntos en una canción, ya que ambos colaboraron en la canción The Other Boys con DJ Nero en el  2015 .
El cantante Filthy / Gorgeous ha luchado contra la depresión y la ansiedad en el pasado y ha revelado que sus dificultades a menudo dificultan la escritura de música.

"Solía ​​ponerme muy ansioso y me llevaba a la depresión, pero ahora sé cómo manejarlo. He aprendido a lo largo de los años cómo manejarlo. Todavía sucede, pero cuando era más joven era mucho más difícil Sé qué hacer con eso. Necesito estar feliz de escribir lo que quiero escribir ".
Sin embargo, dijo que un alejamiento de Los Ángeles a Nueva Orleans después de la ruptura final de Scissor Sisters reavivó su inspiración e inspiró su nuevo disco homónimo.

"Me encantaba la ciudad, sentado en el río Mississippi", explicó. "Es increíblemente hermoso. Comenzaron a llegar canciones divertidas. Me estaba inspirando mucho y había hecho este disco del que estoy muy orgulloso".. fuente star-magazine.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario