martes, 26 de marzo de 2019

Kylie Minogue y su amigo Jake Shears !

La imagen puede contener: una persona, sonriendo
@jakeshears via Instagram:
"Aquí ésta mujer realmente mágica que ha estado en mi vida durante mucho tiempo. Tiene ese algo especial en ella. Todo lo que sé es que cuando me acerco a ella o escucho su voz, inmediatamente me siento más cálido y feliz. Parece tener ese efecto en las personas.
Kylie, haces de este mundo un lugar mejor con tu amabilidad, alegría, humor y talento. ¡Gracias por llevarnos a mí y a mi banda de gira con ustedes a través de tu país! Ha sido un tiempo que nunca olvidaremos. Muchísimas gracias a tu equipo y a Frontier, a tu increíble banda y bailarines. Gracias importantes a @michaelschmidtstudios por una continua cabalgata de locura destellante. Muchísimas gracias a todos en @mrturk por ayudar a hacer que la banda se vea como un demonio.
A Kylie y a todas las personas maravillosas que hicieron que sucediera tanta magia, gracias.
Tantos nuevos recuerdos hechos. Aquí estoy para muchos, muchos más. Te amo 
J."

No hay comentarios:

Publicar un comentario