miércoles, 11 de septiembre de 2019

la presentación de Kylie Minogue en Glastonbury es la más vista en la historia del Festival.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
De acuerdo con algunos datos de la BBC, la cual transmitió la presentación, Kylie es la artista más vista de la historia de Glastonbury, por encima de Ed Sheeran en 2017 y Adele en 2016.
Aproximadamente 3.2 millones de personas vieron por televisión en el Reino Unido el set de Kylie, con picos de 3.9 millones casi al final cuando cantó 'Dancing' y 'Spinning Around'.
Pero este año Glastonbury experimentó un cambio significativo en la audiencia, y el público eligió ponerse al día en línea a través del streaming.
El número total de reproducciones en línea, incluidas las reproducciones de YouTube, los streamings de BBC iPlayer y las transmisiones en vivo alcanzaron los 37.5 millones, un aumento del 86% con respecto a 2017 (Glastonbury se tomó un año libre en 2018).
Además, Glastonbury 2019 fue la edición que más entradas vendió en su historia con un total de 203.500 tickets -completamente sold out antes incluso de anunciar el line up-; y el show de Kylie fue el más multitudinario de la edición (y posiblemente, de la historia del Festival), con casi la totalidad del público que se encontraba en el predio asistiendo a su set sobre el escenario de la Pirámide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario