Es el primer sencillo de su próximo décimo quinto álbum de estudio, esperado a finales de este año, en el que ha pasado los últimos 12 meses trabajando.
Y es un regreso a sus raíces pop para la estrella después de que su último álbum, Golden Topper 2018, estuviera más inspirado en el país.
Una fuente de la industria reveló: "Por lo que he escuchado hasta ahora, el nuevo récord se convertirá en un disco clásico.
"Es todo lo que quieres de un álbum de Kylie. A los fanáticos les va a encantar.
‘EXPANDE ALGUNA ALEGRÍA '
“Ella ha estado trabajando en su nueva música por un tiempo, pero todo realmente se ha unido en los últimos meses.
“Digamos que algo es optimista y veraniego. Han sido unos meses sombríos para todos, por lo que Kylie siente que ahora es el momento perfecto para sacarlo y difundir algo de alegría ".
La cantante de Spinning Around reveló por primera vez que planeaba regresar al pop en una entrevista con The Sun en abril del año pasado.
Ella dijo en ese momento: “Esperaría hacer un álbum pop-disco. Ahí es donde creo que me dirigiría " Sin embargo, no es de extrañar que su nuevo disco sea mucho más alegre que el anterior, porque se lanzó después de su separación en 2017 del novio Joshua Sasse.
Kylie ahora está enamorada del director creativo de la revista GQ Paul Solomons, con quien ha estado estable durante los últimos dos años.
Ella ha disfrutado de un verdadero resurgimiento de su carrera en los últimos 12 meses, gracias a un nuevo álbum de grandes éxitos y una actuación que definió su carrera en Glasto el verano pasado, que fue el set más visto del festival.
Mantendré los dedos cruzados para que Kylie regrese a Worthy Farm el año que viene..(fuente the aún)
No hay comentarios:
Publicar un comentario