miércoles, 12 de agosto de 2020

Kylie Minogue : no le fue muy bien" mantenerse en forma en el encierro

 

Kylie Minogue dice que no le fue muy bien" mantenerse en forma en el encierro, ya que la limpieza y la jardinería suponían la mayor parte del esfuerzo físico.

La estrella del pop, de 52 años, ha estado ocupada grabando su próximo álbum, Disco, desde su sala de estar y lanzando su propia colección de vinos, que ahora está expandiendo.

Y agregó sobre la gente que pasa más tiempo en casa: "Por ahora, parece que nuestras pistas de baile y discotecas están principalmente en la cocina, pero bueno, ¡a veces son las mejores!"

La cantante lanzó su colección de vinos, con una rosa a principios de este año, y ahora está agregando una serie limitada de Cotes de Provence a la gama, diciendo que “siempre será mi primera 'cosecha'”.

El cantante de Say Something dijo que había sido una "curva de aprendizaje empinada" para comprender más sobre el vino y el proceso de elaboración.

Añadió sobre las personas que beben sus creaciones: "Me encanta saber que de alguna manera, de una manera muy pequeña, soy parte de sus momentos especiales".

La información está en www.kylieminoguewines.com




Pero, como millones de otras personas, en lo que respecta a los pasatiempos, no ha logrado comenzar nada nuevo.

"¡No he logrado ninguna de las cosas que estaban en la lista!" le dijo a la agencia de noticias PA.

Y dijo sobre mantenerse en forma: “¡Odio admitir que no me fue muy bien en ese frente!

“Creo que la limpieza y la jardinería representaron la mayor parte. Ah, y configurar mi estudio en casa me costó un poco ".

Minogue comenzó a trabajar en su nuevo álbum, que tiene un sonido disco y se lanzará en noviembre, a fines del año pasado.

Ella instaló un estudio en casa en su sala de estar, y tuvo que "aprender a grabar mis propias voces y un montón de cosas técnicas que no había hecho antes".

Dijo que se sintió atraída por la música disco porque “tiene una historia tan rica y convincente y se ha transformado a lo largo de los años.

"Mi mundo disco para el álbum tiene referencias a cada década desde los 70 hasta ahora", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario