martes, 17 de noviembre de 2020

Kylie Finalmente soy afortunada en el amor".

"Entiendo por qué las mujeres comienzan a sentir que han terminado con los hombres, especialmente una vez que una se hace mayor, tiene hijos y la vida es ocupada. No puedes molestarte en ir a buscar novio. Pero yo nunca he llegado a esa etapa. Y luego... tuve suerte". Hablando de su novio Paul Solomons, de 45 años y director creativo de la revista GQ -con quien sale desde 2018-, dijo: "Lo conocí a través de amigos. Tan pronto como estuve soltera, ellos sacaron sus agendas, diciéndome que debería salir con este o aquel tipo. [...] Mi amigo no paraba de hablarme de un chico llamado Paul con el que había trabajado. Tenía una foto de él, la vi y dije que me parecía lindo. Me dijo que lo llamara, pero le dije que no. No se detuvo. Íbamos a mi bar de tapas local y tomábamos una copa de vino, y él empezaba a decirme lo buen tipo que era Paul. Sin que yo lo supiera, hacía lo mismo con Paul e intentaba que cada uno de nosotros llamara al otro. Entonces, un día, fuimos al bar y mi amigo dijo: "Bien, lo llamo ahora". Dos minutos más tarde, Paul estaba en camino. Yo no me veía glamorosa; llevaba una camiseta y unos jeans. No tenía expectativas, pero vino y hablamos, bebimos vino, reímos y seguimos. Lo que yo quería era un buen chico y él era un buen chico. Intercambiamos números, tuvimos una cita. Y eso fue todo.(fuente xposed)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario