miércoles, 15 de junio de 2022
Con una nueva marca de vino y música en camino, la curiosidad de Kylie Minogue la mantiene en marcha
En un lunes por la noche reciente en Café Carlyle, uno de los lugares de jazz con más historia del Upper East Side, se podía encontrar a Kylie Minogue liderando una multitud que incluía a Lucy Liu, Coco Rocha y un quién es quién de los diseñadores de moda de Nueva York en un canto simultáneo. de los “la la la” en el coro de su éxito icónico, “Can't Get You Out My Head”. Ha interpretado la canción innumerables veces en escenarios de todo el mundo desde que salió hace 21 años, pero resulta que esta fue la primera vez que la interpretó con el estilo de un arreglo de piano bar minimalista y jazzístico. La sala era tan pequeña que incluso cuando no estaba cantando directamente en el micrófono, aún podía escuchar su voz entre la audiencia. "Normalmente, probablemente habría dicho: 'Bueno, ¿podríamos tener una versión acústica de la banda?'", Dice más tarde esa semana, sentada en un sofá en una suite en el Hotel Carlyle. “Dijeron, realmente no hay espacio”. En cambio, elaboró arreglos de piano completamente nuevos para cinco canciones, solo para la noche. Después de tres décadas y media en el negocio, si Kylie Minogue va a hacer algo, lo hará bien, especialmente si eso significa probar cosas nuevas.
La actuación fue el punto culminante de un bombardeo relámpago en Nueva York para promover el reciente paso de Minogue a una industria completamente nueva: los vinos Kylie Minogue. (Ella está "promocionando esa botella de vino con más fuerza que la mayoría de las principales chicas del pop promocionan sus álbumes", bromeó un Tweet). Desde su lanzamiento internacional en 2020, la marca se ha convertido en un gran éxito. Se han vendido más de cinco millones de botellas del vino, su línea de rosados se ha convertido, según los informes, en una de las más vendidas en el Reino Unido y obtuvo un premio Golden Vine Award for Wine Entrepreneurialism en 2021. “Mi principal preocupación era la calidad, ”, dijo Minogue sobre su producto. “No tiene sentido perder mi tiempo, y el tiempo de todos, si se trata de un producto en el que realmente no creemos y no pensamos que tenga la posibilidad de perdurar para convertirse en una marca adecuada”.La búsqueda de calidad y novedad de Minogue llevó a su deseo de lanzar un vino. En 2017, Minogue se inspiró para incorporar influencias country en su característico sonido dance-pop para su álbum Golden; el ícono australiano decidió escribir y grabar en, ¿dónde más?, Nashville, Tennessee. "Que estaba muy caliente. Cenamos al aire libre, bebiendo rosado”, recordó. “Una noche estaba mirando este vaso y era tan bonito con el color que lo atravesaba. Estaba en un espacio tan bueno. Estaba en un momento feliz de mi vida y me sentí realmente creativo e inspirado, y en ese momento dije: "Me encantaría tener mi propio rosado algún día". Unos años más tarde, se reunió con Paul Schaafsma, el fundador de Benchmark Drinks, y terminó dando los toques finales a su línea mientras estaba encerrada durante 2020. Por supuesto, Minogue estaba al tanto de algunos de los obstáculos que vienen con una celebridad: producto respaldado.
"Pensé que podrían decir, 'Oh, aquí viene otro vino de celebridades'", dijo. “Dentro de la comunidad del vino, puede haber cierto escepticismo al principio. Es comprensible, pero lo hemos seguido. Ahora siento que ha sido una gran bienvenida a la industria del vino”.
“Realmente quería ser genuina sobre el producto y sobre mi posición en el mercado”, continuó. “Sé que soy un bebé en esto. Sé que apenas estamos comenzando y sé muy, muy poco. También resultó ser un increíble viaje de descubrimiento. Sabes, no es el peor día de trabajo, aprender sobre vino. Para una persona curiosa, es muy satisfactorio”.
Minogue se comporta con una cálida confianza sin rastro de ego de diva, y ciertamente sigue siendo curiosa. Recientemente comenzó a trabajar en su álbum de estudio número 16 y dedicó el mes de julio a grabar aún más. “Es este momento realmente emocionante”, agregó. “Hay dos o tres canciones que podrían [tener] un par de pedacitos de oro en ellas, pero no lo sabemos”.
Después de eso, Minogue espera volver a actuar con más regularidad. Mientras filmaba Holy Motors de Leos Carax hace diez años, en realidad disfrutó del alivio de ser una estrella del pop y dejó atrás a su equipo musical para concentrarse en la película. “‘Tengo que hacer esto por mi cuenta’”, recordó haberles dicho. "'Solo tengo que ser un actor que trabaja, presentarme, saber lo que hago, hacer lo que tengo que hacer'. Tenía muchas ganas de volver a ser como me sentía cuando empecé, y no ser esta versión de mí mismo que tiene ven con el tiempo.”
¿Quién puede decir adónde la llevarán las curiosidades de Kylie? Los videos de su actuación desnuda en Café Carlyle ya habían circulado por Internet cuando hablamos. Le dije que una amiga me había comentado que quería una de las versiones para piano de las canciones para su boda, y que los arreglos podrían tener algo de vida más allá de otra función de lunes por la noche en la ciudad de Nueva York. “Podría haber un pequeño viaje de regreso con más de cinco canciones”, respondió ella. (fuente wmagazine.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario