lunes, 5 de febrero de 2024
Kylie Minogue by happer bazzar photos
Mientras se preparaba para la 66ª Entrega Anual de los Premios Grammy, Kylie Minogue recibió la noticia de que ya había ganado. “Yo estaba como, '¡Sí! ¡Afortunadamente, hoy llevo vestido rojo 'Padam'! le dice a Harper's Bazaar, antes de la alfombra roja en el Crypto.com Arena en Los Ángeles ayer. Aunque acababa de empezar a peinarse y maquillarse, el vestido rojo perfecto “Padam Padam” estaba esperando en la percha a que llegara a la alfombra roja.
Este es el segundo Grammy de Minogue en su carrera y el primero en ser otorgado en la nueva categoría de Mejor Grabación de Pop Dance. Era un grupo repleto de nominados que incluían a Calvin Harris y Ellie Goulding, Troye Sivan, Bebe Rexha y David Guetta, Anne-Marie y Coi Leray.
“[Ganar esta nueva categoría] es sólo la guinda del pastel, porque es lo que he estado haciendo durante mucho tiempo. Creo que habito en esta categoría y ganar el Grammy inaugural a la Mejor Grabación de Pop Dance es poético en mi opinión, y no podría estar más emocionada”, dice.
Para la noche más importante de la música, el ícono del pop australiano lució un vestido de corsé de satén rojo personalizado con una espectacular capa de gasa de Dolce & Gabbana. Las sandalias rojas de raso, también de Dolce & Gabbana, han viajado por todo el mundo en su equipaje desde hace unos meses, pero sintió que eran el par perfecto para este vestido. También usó aretes y un anillo llamativo de Martin Katz, y en última instancia quiso mantener las joyas "algo sutiles" para complementar el vestido. El aspecto general fue diseñado por Frank Strachan. Para darle glamour, optó por un maquillaje fresco con un labio rojo que "le dio vida al look".
En 2004, ganó el premio a la Mejor Grabación de Baile Pop por “Come Into My World” de su álbum Fever. "La gente ha estado publicando mi premio Grammy de hace 20 años, y hay una sinergia real entre ese look y [este], de la cual creo que sólo era parcialmente consciente", dice. “Quiero decir, ¡obviamente no sabía si ganaría el Grammy cuando estábamos pensando en esto! Pero hay una especie de maravillosa apariencia de sujetalibros en los dos momentos de los Grammy”.
Aunque no es una novata en la alfombra roja, admite que es difícil encontrar un ritual previo al espectáculo en medio de todo el caos. "Me encantaría poder decir que me siento y tomo un momento, o tomo una copa de champán, pero siempre hay un poco de confusión", dice. "Pero se necesita un pueblo para que todos los elementos funcionen en armonía entre sí, por lo que tenemos un reconocimiento grupal que dice: '¡Está bien, aquí vamos!'"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario