lunes, 4 de marzo de 2024

El indie pop folk es uno de mis lugares felices": Kylie Minogue y sus próximos géneros musicales a explorar

Los Brit Awards, el máximo galardón de la música en el Reino Unido, se entregaron el sábado en Londres, consagrando a algunos de los nombres más destacados del panorama musical internacional. Como una de las asistentes especiales del certamen, para esta edición participó Kylie Minogue, quien recibió el codiciado premio al ícono global. La intérprete de 'Get Outta my Way', 'Timebomb', 'In My Arms' y 'Padam Padam', cerró al jornada con algunos de sus más grandes éxitos. En conversación con NME, la australiana habló sobre incursionar en nuevos estilos y la posibilidad de integrar nuevas colaboraciones a su repertorio. Kylie Minogue y su próximos géneros a explorar “Solo escucho listas de reproducción de una canción que me gusta, lo que me lleva por este camino alucinante”, dijo Minogue. A lo que, con respecto al género que más le ha llamado la atención últimamente, comentó: "¿A quién debo buscar esta noche? Simplemente digo que el indie pop folk es uno de mis lugares felices". “Me encanta colaborar y adentrarme en diferentes [géneros]. Ser maleable y ver lo que es posible”, afirmó. Minogue ha sido conocida por su versatilidad y su capacidad para reinventarse a lo largo de su trayectoria musical. Me gustan todos los cambios. ¿Quién iba a pensar que haría una balada asesina con Nick Cave [Where The Wild Roses Grow, 1996]? ¿O cantar con la Rana René?", añadió. "Hay tantos artistas que me encantan, y cada colaboración te lleva a un lugar al que no sabías que irías. Así que, ¡estén atentos! Nunca se sabe, algo puede salir de esta noche", expresó la artista australiana junto a NME. En otras noticias, Minogue recientemente obtuvo el segundo Premio Grammy de su carrera por su single 'Padam Padam'. En 2003 consiguió su primer galardón del aclamado certamen por Mejor Grabación de Dance​ con el tema 'Come Into My World'. Además, hace tres semanas estrenó 'Dance Alone' junto a Sia, un tema muy bailable de estilo pop-disco que a la fecha acumula cerca de un millón y medio de visitas. fuente concierto.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario