lunes, 6 de agosto de 2012

Kylie Minogue no siempre es feliz

La veterana cantante, que mantiene una relación con el español Andrés Velencoso, admite que aunque ha sido bendecida con una increíble carrera, a veces se siente frustrada, por lo que se sintió muy ilusionada por poder volver a la interpretación con su última película, 'Holly Motors', ya que le permitió explorar otras facetas de su personalidad.
"Nadie está feliz y contento todo el tiempo. Hay otras partes de mí que he podido explorar con esto. Mi personaje es 'Kylie'. Cada vez que salgo de casa es el papel que interpreto. Pero no soy necesariamente así. ¿Qué cara enseño?", declaró.
Cuando le diagnosticaron cáncer de pecho en 2005, la estrella ni siquiera era capaz de ver una película, ya que la enfermedad la debilitaba tanto que no conseguía concentrarse en el argumento.
"Muchos amigos me enviaban DVDs y yo simplemente les decía: 'No me puedo concentrar durante toda la película'. Ir al supermercado a por una bebida era un viaje interminable'", añadió.
Sin embargo, Kylie logró superar su dolencia, recuperación que consiguió gracias a su deseo de volver a los escenarios.
"Probablemente porque me lo diagnosticaron en mitad de una gira, ese fue mi objetivo, volver a actuar. Me di cuenta de que es mi vida, quiero hacerlo mejor que antes", concluyó. (fuente http://feeds.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario