martes, 7 de agosto de 2012

Kylie Minogue y su punto salvaje

Su película no necesita mayor publicidad que la que su protagonista le hace. Kylie Minogue apareció así en la 65ª edición del Festival de Cine de Locarno para presentar "Holly Motors" con una aparición en la alfombra roja nada desdeñable. Para la ocasión la cantante lució un vestido en dos tejidos diferentes en el que mezclaba la falda en encaje y un palabra de honor con estampado de leopardo. Para completar su look salvaje y sexy, la actriz apostó por un look de belleza sencillo con el que deslumbró.
Su peinado:
Para destacar sus rasgos, Kylie Minogue optó por un recogido de lado. Así, recogió su cabello por detrás en la zona de la nuca en un moño ligeramente suelto. Un peinado simple y al mismo tiempo elegante que ofrecía a la cantante un aire discreto.
Su maquillaje:
Como verdadera partidaria de los maquillajes luminosos, Kylie Minogue optó sin sorpresas por una tez brillante para lograr un resultado radiante. A continuación, y para destacar sus grandes ojos azules, apostó por un maquillaje dúo eficaz: eyeliner + máscara. Así, tras dibujar un fino trazo de eyeliner negro a ras de las pestañas superiores aplicó un toque de máscara alargadora sobre el conjunto de las mismas. Finalmente, y para destacar sus carnosos labios, Kylie Minogue escogió uno de los indispensables de esta temporada: el color nude.
Siempre increíble, Kylie Minogue nos ha vuelto a dejar una vez más encantados.(fuente ellookdelasfamosas.es)
 Kylie Minogue durante la 65ª edición del Festival de Cine de Locarno el 3 de agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario