Kylie Minogue apuesta por looks casual y chic con pantalones “boyfriend” para este verano 2013.
La cantante, que empieza a dominar el streetstyle como nunca, ha sido fotografiada con uno de sus mejores looks informales pero con un toque muy chic y con glamour.
Parece que el hecho de que los fotógrafos hayan pillado a Kylie Minogue sin maquillaje y con la cara lavada en alguna ocasión, mostrándose casi irreconocible, la ha llevado a cuidar más su imagen cuando sale a la calle.
En esta ocasión, los fotógrafos han captado a la cantante y compositora australiana saliendo del hotel Tribecca de Nueva York, en Estados Unidos. Kylie Minogue lucía un outfit perfectamente imitable, sencillo pero cuidado y, lo más importante, muy favorecedor.
El protagonista del look era, sin ninguna duda, el pantalón. De tipo “boyfriend”, un tanto anchos pero estilosos y remangados con algunas vueltas en el bajo, estaban combinados muy cuidadosamente con unos stilettos de color rojo de alto tacón..
La parte superior constaba de una blusa negra de manga larga, con cuello a la caja y con estampado floral
en rojo, verde y beige, absoluta tendencia esta temporada. Para
aportarle un toque diferente, Kylie optó por incorporar a su conjunto un
bolso tipo clutch con estampado liso en color blanco y con el cierre
metálico en dorado.
La bella novia de Andrés Velencoso le puso el toque especial al look con las gafas de sol con la montura en color morado y con cierta forma redondeada a lo John Lennon.
En definitiva, un look perfecto, elegante pero informal. ¡Así sí, Kylie!(fuente mujerdeelite.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario