domingo, 23 de junio de 2013

Kylie y Dannii se reúnen para The X Factor Australia.

Las hermanas Minogue vovlerán a la televisión australiana a más de 20 años de no aparecer en ella, esto desde el show Young Talent Time de 1987:

"No quiero pensar el tiempo que ha pasado, mi cabello era más grande y mi cintura más pequeña... fueron buenos tiempos". dice Kylie.

Esto formará parte de un especial para el programa The X Factor en el cuál, Dannii forma parte de los jueces. Dicho especial será transmitido a finales de año en Channel 7. Sí esta semana se les vió a las Minogue juntas en Nueva York, fue por eso, filmaron el episodio en la ciudad de los rascacielos.

Respecto a esto, Dannii dice:

"En la vida privada, somos hermanas y nos encanta andar en pijamas y pantuflas, dejamos a un lado el brillo y las lentejuelas. Kylie es una gran fan de The X Factor"

"Es divertido hacer algo juntas y en cuanto Dannii me preguntó, le dije que sí inmediatamente; Es una gran oportunidad para Dannii, es decir, es mi hermana menor y la quiero mucho" - Kylie.

Respecto a si Kylie adicionaría para The X Factor si tuviera que empezar su carrera d nuevo, comenta:

"No lo sé, me lo he preguntado a mí misma pero lo dudo".(fuente
news.com.au y Km MX Mexico)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario