La isla blanca luce hermosa, con un ambiente envidiable y, encima, rodeada de estrellas hasta la bandera. Ibiza tiene listo el escenario en el que reinará Kylie Minogue, mañana viernes, en el Hard Rock Hotel. Un concierto que dará mucha vidilla a Ibiza, casi tanto como la consabida visita de Madonna a la isla, que sigue protagonizando todo tipo de fotos.
La misma Minogue es la que define su nuevo disco como una oportunidad para "sentir de nuevo la música como un reto. Quería recuperar la pasión", en una entrevista concedida al diario El Mundo.El Hard Rock Hotel Ibiza podrá presumir de contar, una vez más, con la sonrisa de Kylie Minogue, que después de varios años frenada por una depresión laboral, se muestra encantada de poder volver a los escenarios una vez más.
Kylie Minogyue ofrecerá conciertos, además de en Ibiza, en Madrid, el próximo 13 de octubre, y en Barcelona, un día más tarde, el 14 de dicho mes. Mientras tanto, todos a disfrutar -como lo está haciendo Madonna- de una isla que luce espléndida.(fuente ideal.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario