Una mujer explosiva. Indudablemente, Kylie Minogue es una de las artistas más explosivas de cuantas hay en el panorama internacional, pese a que ya es una veterana sobre las tablas. Y es que a su innegable cuerpazo se le une un talento que ido moldeando conforme pasa el tiempo.
Kylie Minogue firmó ayer un casi lleno en el Palacio de los Deportes de Madrid. La diva pop sexy e incombustible, protagonizó la primera cita de las dos previstas en España dentro de la gira de presentación de su último disco, titulado Kiss me once.
Kylie Minogue cautivó al público con un espectáculo 100% ella misma. Buen rollo, erotismo, extravagantes diseños y mucho ritmo, que puso en pie a todo el aforo. Un show que fue una auténtica fiesta para los muchos seguidores de la veterana australiana.
"Sois el público más ruidoso que he tenido hasta ahora", reconoció Minogue ante el jolgorio levantado por los 6.000 fans que llenaron el recinto. La sexy cantante hizo alarde de voz y de entrega a sus seguidores.
Kylie Minogue firmó vinilos, habló en español, se hizo un selfie con un incondicional sirio y hasta cantó a capella un par de temas fuera del repertorio a petición popular.
El Kiss me once tour repetirá show esta noche en Barcelona, con temas que van desde el pop, dance, disco y r&b. Y no faltarán cambios de vestuario, fornidos bailarines y sensuales coreografías, que completan el espectáculo con temas de sus inicios y nuevas propuestas.(fuente ideal.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario