viernes, 17 de octubre de 2014

triste noticia : Se cancelan todos los show de Kiss me Once en Alemania

' estoy muy decepcionada, debido a las dificultades financieras de la productora alemana Ct Creative Talent Gmbh, todas las fechas de mis presentaciones en Cologne, Múnich, Berlín y Hamburgo fueron canceladas. El administrador que controla la empresa actualmente ha confirmado que es inviable para la misma cubrir la estructura que necesitamos para llevar a cabo los conciertos.

Partiendo de mi propio interés, mi time de la Roc Nation está trabajando en una forma de aliviar la decepción de todos mis fans que ya compraron sus entradas, los profesionales que componen el equipo técnica y creativa de la gira, así como yo misma. Yo siempre tuve un amor leal y un maravilloso apoyo de mis fans alemanes, entonces ni que decir lo mucho que es frustrante estar preparada para llevar a cabo algo y eso ser cancelado en el último minuto.

La Ct Creative no es responsable de ningún concierto de la gira fuera de Alemania. Es decir, ninguna de las otras fechas están afectadas. Queden de ojo aquí en el sitio web que informaremos cualquier novedad con respecto a este asunto.

Kylie ' (fuente carta Kylie Minogue) :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario