sábado, 17 de junio de 2017

Dannii Minogue revela detalles de la fiesta de cumpleaños de su hermana Kylie

Han pasado solo unas semanas desde que Kylie Minogue cumpliera 49 cumpleaños de vida, pero su hermana pequeña, la también cantante Dannii Minogue, no ha podido resistirse a desvelar ya cómo transcurrió un día tan especial para todo el clan familiar, que quiso festejar en la más absoluta intimidad la llegada del último año de la década de los 40 y el primero en tres años sin la presencia de su exprometido, el actor británico Joshua Sasse, de quien se separó a principios de 2017.
"Sí que lo hemos celebrado un poco. Nosotras, las hermanas Minogue, lo solemos hacer con tranquilidad", reconoció la intérprete en una entrevista al programa 'The Morning Show' de la televisión australiana.
Los allegados a la exitosa intérprete viven cada nuevo cumpleaños de Kylie como una victoria y "un regalo" que les ha brindado la vida de poder seguir disfrutando de su compañía.
Cabe recordar que a Kylie le detectaron un cáncer de mama en 2005 que le obligó a someterse a agotadores tratamientos y a un proceso de rehabilitación que golpearon con dureza su estado de ánimo y el de sus familiares, especialmente el de su madre Carol, quien no se movió de su lado hasta que finalmente su primogénita superó el bache de salud hace ya una década.
"Nos lo pasamos en grande. Cada año que pasa es un regalo, especialmente si tenemos en cuenta todo lo que ella ha pasado. Damos las gracias en cada cumpleaños que pasamos con ella. Los afortunados son los que siguen haciéndose mayores", confesó Dannii en la misma entrevista.
Aunque en su día poco quiso compartir Danni sobre la citada celebración del pasado 28 de mayo, la artista no quiso dejar escapar la oportunidad de enviarle una bonita felicitación a través de las redes sociales, en la que resaltaba la personalidad encantadora y risueña de su hermana mayor, de quien admira además que siempre tenga una sonrisa en la cara.
"Qué mágico es tener una hermana tan cariñosa. Yo tengo una hermana que reparte sonrisas allí por donde pasa. Esta magia tan real es su súper poder. Me siento muy afortunada de ser testigo de algo tan especial en persona. ¡Feliz cumpleaños, Kylie!", escribía entonces en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen de ambas.(fuente caracoltv.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario