viernes, 2 de junio de 2017

Primer single de Kylie hablaria de su relación con Joshua Sasse

En febrero la noticia de que Kylie había terminado con  Joshua Sasse y una sospechosa infidelidad con la española Marta Milans, co-estrella en la serie de televisión estadounidense No Tomorrow. Fue una decisión desgarradora para Kylie, que finalmente pensó que había encontrado a su hombre perfecto y estaba anticipando su boda de ensueño.

Pero en el estudio ha encontrado el lugar perfecto para canalizar su agonía. Kylie sospechaba que Joshua la estaba engañando con la española Marta Milans.
Kylie is set to put her relationship with Joshua Sasse under the microscope for her new album

Una fuente de música reveló: "El álbum de Kylie dará a los fans acceso directo a lo que ocurrió entre ella y Josh."Ella ha entrado en detalles serios en algunas de las canciones y le ha ayudado a entender todo.

"Obviamente fue un momento muy difícil, pero lanzarse a la música ha sido una ayuda increíble.

"Parece que su álbum podría ser más político, sin embargo, con temáticas que hablan de los derechos LGBT.

Ella ha estado trabajando con todo el mundo desde el productor de GIRLS ALOUD, Brian Higgins,ROBBIE WILLIAMS y  GUY CHAMBERS. Pero el primer sencillo que la traerá de vuelta parece ser una pista retro de los años Noventa producida por Brit DJ SIGALA.

La canción, que ya ha sido grabada, habla de la honestidad.'Ella quiere que la gente sea honesta con ella'

"Estoy muy influenciado por los años noventa, por lo que tiene sentido para mí trabajar con ella. Encajaba muy bien."Es genial que suene retro ,pero a la vez suena moderno también para seguir adelante la carrera de Kylie.(fuente thesun.co.uk)
Kylie has found the studio to be the perfect place to channel her agony following the split

No hay comentarios:

Publicar un comentario