Tengo 49 años y diez meses, pero no he renunciado a la posibilidad de seguir creciendo a chorros”, declaró una Kylie Minoge eufórica al terminar su actuación en el Café de París de Londres, dentro una gira que la lleva hoy a Barcelona en la Sala Bikini. Un espacio íntimo que encaja con el aire country de su nuevo disco. Con una puesta en escena sencilla, vaqueros y blusa blanca, Minogue le canta al amor truncado, a la familia como último refugio y al carácter efímero de todo cuanto acontece.
De hecho, el mal de amores ha alimentado este último trabajo. Rompió con su novio, Josua Sasse, un actor británico 20 años más joven que ella, justicia poética, fue plantado por su siguiente novia en el altar, a raíz de los rumores que le relacionaban con la actriz española Marta Milans.
Un desengaño que decidió canalizar a través de la música: “Estaba muy frágil cuando empecé a trabajar en ello pero ser capaz de expresarme en el estudio de grabación me ayudó a recuperar el sentido de mí misma. Escribir sobre varios aspectos de mi vida, los altos y los bajos, con un sentido real de conocimiento y verdad”, declaró al tabloide The Sun.
De hecho, confesó haber sufrido “ataques de ansiedad” debido a la ruptura porque “eran delirantemente felices” e incluso estaban haciendo planes de boda. La cantante se mostró resignada a no tener hijos ni “ser la chica que recorre el camino hacia el altar”. Lo cierto es paralela a su carrera como superventas internacional, Kylie Minoge no ha tendio suerte en el amor. Hagamos un repaso su agitada vida sentimental desde sus comienzos en los años 80.
JASON DONOVAN (1986-1989)
Ambos compartieron un romance en la ficción dentro del famoso culebrón australiano Neighbours y su "boda" se convirtió en todo un hito televisivo. Sin embargo, ella le dejó por Michael Hutchence, vocalista de INXS, una circunstancia que no le hizo ninguna gracia a Donovan. "La ruptura fue extremadamente dolorosa y me costó mucho tiempo recuperarme", declaró entonces al periódico The Mirror. El actor confesaba estremecido: "Encima de dejarme, lo hizo por la estrella del rock más grande del momento, y el hombre que yo siempre había deseado secretamente ser".
MICHAEL HUTCHENCE (1989-1991)
Cuando Michael Hutchence conoció a Kylie Minogue en 1989, él estaba en la cima de su éxito y el grupo INXS dominaba las listas de los más vendidos con su pop rock enérgico. En cambio Minogue era una chica pop sin aristas de la factoría Stock, Aittken y Waterman, artífice de los éxitos globales Rick Ashley, Samatha Fox o Jason Donovan. Su relación duró apenas dos años, en medio de los excesos del cantante con el alcohol y las drogas, que desembocarían en su suicidio en 1997.
Sin embargo, ella siempre guardó un gran recuerdo de él: "Conocí a un tipo que era salvaje, rockero, sí, era todo eso. Pero siempre me duele tener que aclarar que también era poético, culto, gracioso y amable. Él era todas esas otras cosas. Fue una de las mejores épocas de mi vida. Además, me enseñó todo sobre el sexo". Una devoción que mostró públicamente el entierro del cantante donde se la pudo ver muy afectada.
STÉPHANE SEDNAOUI (1996-1998)
El fotógrafo y realizador Stéphane Sednaoui fue el elegido para crear la imagen tridimensional de portada de su álbum Imposible princess(Deconstruction Records, 1998), un trabajo con el que dijo adiós a su imagen de "girl-next-door" para tomar el control creativo de su carrera. Mantuvieron una relación a distancia, sin embargo, ella siempre la ha considerado como una de las más significativas. Juntos recorrieron Estados Unidos a bordo de un Pontiac Trams-Am. "Fue fantástico", declaró ella, "aunque tengo que admitir que necesitaba alzarme un poco para poder conducir el coche".
JAMES GOODING (2000-2002)
La chispa surgió entre ellos en el backstage de los Brits Awards en el año 2000 y fueron pareja durante dos años llenos de altibajos e infidelidades. Él admitió haberse acostado con Sophie Dahl, Davinia Taylor y Martine McCutcheon, y la prensa británica lo califica como un "Travolta de pacotilla". Después de la relación, inició un periodo de desintoxicación del alcohol y drogas y no tuvo buenas palabras para su antigua novia: "Me temo que va a acabar como una solterona con la única compañía de su gato". Uy.
OLIVIER MARTINEZ (2002-2007)
El actor francés vivió junto a la cantante sus momentos más duros. En 2005 a Kylie le diagnosticaron un cáncer de mama que la obligó a cancelar su gira mundial y posponerla hasta el año siguiente. Minogue alabó públicamente el afectuoso comportamiento que su novio tuvo durante aquellos meses: "En los días oscuros, yo estaba acostada en el suelo del baño llorando y él me decía: 'Está bien, cariño, puedes llorar durante cinco minutos. Luego te llevo en bici a dar un paseo por París".
La relación terminó oficialmente en febrero de 2007 mediante un comunicado de prensa que afirmaba que nunca hubo terceras personas y que seguían siendo buenos amigos. Extremo que pudo confirmarse el pasado julio de 2017 durante un romantico reencuentro en un conocido restaurante de Los Ángeles.
ANDRÉS VELENCOSO (2008-2013)
El modelo catalán Andrés Velencoso coincidió con la artista durante el rodaje de un anuncio de una de sus fragancias. La relación duró cinco años y fue una de las más estables. Sin embargo, las apretadas agendas de ambos se interpusieron en su felicidad y ella sentía que la relación no avanzaba: "Por naturaleza no soy una persona preparada para comprometerse o ceder en sus pretensiones. Pero, por otra parte, también me agobia que un proyecto no tenga objetivo. En mi última relación, sentía que estaba en un camino sin fin y sin meta. Un horizonte completamente vacío que me generaba ansiedad", declaró al periódico The Sun. A pesar de todo, parece que entre ellos no queda rencor.(fuente revistavanityfair.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario