jueves, 13 de octubre de 2022

A Kylie le encanta pasar el rato con mi hijo: Dannii Minogue comparte una visión poco común de su vida familiar

Kylie Minogue es siempre la tía cariñosa y "ama" pasar tiempo con su sobrino desde que regresó a Australia, dijo Dannii Minogue. Dannii, quien apareció en The X Factor como juez junto a Simon Cowell, Louis Walsh y Sharon Osbourne, también compartió cómo ha cambiado su estilo personal desde que se convirtió en madre. La personalidad de la televisión tiene un hijo de 12 años llamado Ethan, a quien comparte con su expareja, el exjugador de rugby Kris Smith. En una nueva entrevista con Hola! Magazine, la mujer de 50 años dijo: “Convertirme en mamá ha cambiado mi estilo. Antes de ser madre, todo eran tacones y disfraces todo el tiempo, pero ahora eso es para eventos especiales”. “Ethan ha creado un horario diferente. Tengo la parte de ir a la escuela del día y la parte de deportes del fin de semana, cuando mi día gira en torno a los juegos de baloncesto”. Dannii dijo que Ethan tiene una relación cercana con su hermana mayor, Kylie, a quien “le encanta pasar el rato” con él. Compartiendo algunas de sus actividades favoritas, Dannii dijo: “A Kylie le encanta salir con mi hijo. Nos encanta ver películas, vamos a la granja y vemos a los animales y me gusta cocinar para ella; a ella le encanta mi risotto y Kylie prepara estos hermosos tomates asados con bruschetta”. La familia ha podido pasar más tiempo junta en los últimos meses, después de que Kylie anunciara en octubre pasado que regresaría a su tierra natal, Australia, después de vivir en el Reino Unido durante 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario